MIERDA

La palabra mierda a estas alturas resulta una gracia musitada por mis labios, aunque no sean sexys, mierda acentúa el rosa de mis rayitas de carne. Mierda! me he dado cuenta de que estoy por despertar. Que estoy lista para sacarle la mugre a las fashionistas que olvidan ponerle tilde a palabras como "Monísimo" y que mierdamente estoy dispuesta a levantar oraciones metafíscas acerca del por qué somos lo que vestimos.
la cuestión es la siguiente: 

La moda es un tema excluyente. Mierda si, porque la moda no existe para los gordos, los misios, los desaseados, los cholos, los oriundos, los canillitas, los vendedores de chichasara. Mierda!
Solo para la chica caderona, de fina estatura la que se alucina creativa o para el marica que hace arte porque está "Stone". Duro como una mierda seca. Presiento que la palabra mierda ha llegado con Billabong, Renzo Costa, Nike, adidas y con el Gimnasio que cobra la jornada en onzas de oro. Y porsupuesto con Bruno ferrini y sus zapatos de 200 lukas, habrase visto tal payasada.
El peruano no se ha dado cuenta del crecimiento económico de su país poe y si no igual teme que a fin de año se caiga la bolsa otra vez.

Por qué si llegan malls con grágeas de colores y tanta mierda, no llegan los comerciantes a producir exquisiteces como en gamarra. Mierda.

Mierda, ya déjense de huevadas extra fresas poe, podríamos ser más peruchos al momento de hacer competencia,mierda que se puede. Luego no se quejen de los intereses de Ripley y de los obrecargos en Saga. Mierda...esto es una mierda.

Ahora que mierda hacemos... ¿ Nos juntamos todas y llevamos moda económica a todos? o..mejor seguimos con nuestra loqueada elitista. 

Mierda qué loca que estoy.

Mierda, eso de la libre competencia es una mierda.

0 comentarios:

Search This Blog